Gabriela-RivadeneiraLuce-cercana-Jefe_ECMIMA20130319_0049_4La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, en su discurso en el Pleno durante el debate por la explotación del Yasuní, ha citado la letra de una canción del grupo Quilapayún y ha planteado que“hay que virar la tortilla: que los pobres como pan, y los ricos coman mierda”.

Las palabras de Rivadeneira han sido replicadas por la asambleísta de CREO, Mae Montaño, en su cuenta de Twitter. “Ningún ecuatoriano merece comer mierda, señora Presidenta”, ha escrito. “Eso es alimentar el odio entre ecuatorianos”.

Rivadeneira ha explicado a un seguidor de twitter, que le preguntó si realmente dijo esas palabras, que las pronunció “en el contexto de las transnacionales y su saqueos histórico a nuestros países…”

La República

Por Redacción

Periodismo e investigación

13 comentarios en «Gabriela Rivadeneira: “que los ricos coman mierda”»
  1. Me da risa ver y oir Como pocos dollares transforma la siquis de algunas personas al extremo de olvidar q Le pagamos todo los ecuatorianos, las empleadas domesticas, los betuneros todos ricos y pobres por q pagamos impuestos y los empleados q hacen Govierno tienen q trabajar respetuosamente para eso les pagamos no para q con una boca llena de insultos agreda a los q Les pagamos.

  2. Da mucha pena que gente del gobierno sea tan inmadura e irespetuosa con el pueblo, ricos o pobres merecen respeto y un buen trato. Me da pena ver que mi patria se unde cada dia mas por la arrogancia de un mandatario y la estupidez, cobarde y mesquina ambicion de sus colaboradores como esta señora que ni titulo tiene pero claro agacha la cabeza al amo y dice cada estupidez. A y es nueva rica…..me olvidaba de eso

  3. No se puede gobernar con ODio los nuevos ricos son todos los parasitos de este Gobiernos y de los anteriores por culpa de uds muchas personas tuvimos que migrar y familias que sufrieron al ver partir a uno de sus progenitores. La ambicion y el poder los corroe

Deja un comentario