Anuncios
Lun. Jun 1st, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

ASAMBLEÍSTA REYES ESPERA RESPUESTA DEL CAL POR PROYECTO A FAVOR DE EMPRENDEDORES

1 minuto de lectura
emprendedorLa Asambleísta Cristina Reyes, representante de la Provincia del Guayas, por el Movimiento Madera de Guerrero, se encuentra a la espera de que el CAL (Concejo de Administración Legislativa) de la Asamblea Nacional vuelva a conocer el “PROYECTO DE LEY DE FOMENTO A JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS” que fue presentado el 23 de Septiembre del presente año.
Pues, el pasado 18 de Julio se presentó el Proyecto de Ley mencionado, mismo que no mereció calificación por parte  del CAL, debido a que estaría violando la disposición constitucional en relación a la iniciativa para presentar  proyectos de ley con disposiciones que incrementen o modifiquen el gasto público. Dicha resolución fue puesta en  conocimiento de la Asambleísta con la recomendación de que el proyecto sea re-formulado y se continué con el tramite conforme a la Ley.
La legisladora lamentó que haya tenido que transcurrir un tiempo considerable en la Secretaría General de la  Asamblea, para conocer cuál es el estado en el que se encontraba el trámite, luego de presentar el Proyecto  reformado, sin recibir ningún tipo de respuesta.
Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.