Jue. Sep 24th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTO VISTE DE ALEGRÍA A LOS MÁS NECESITADOS DEL PAÍS

2 minutos de lectura

donaciones2El motivo de la presente es para darles a conocer que en días pasados, Pinto, la empresa textil ecuatoriana que este 2013 cumple 100 años en el mercado, entregó 1.700 prendas de vestir al Centro de Rehabilitación Social Femenino de Quito. Esta donación consistió en prendas para adultos y niños.

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, Pinto realiza este tipo de donaciones entre dos y tres veces por año, en beneficio de hogares, albergues de niños y adultos, y el Centro de Rehabilitación Femenino de Quito. En este 2013, por ejemplo, la empresa centenaria ha entregado hasta el momento 11.000 prendas de vestir, las mismas que están valoradas en 70.000 dólares. “A través de estas actividades, buscamos contribuir a la mejora de la situación de la gente más necesitada, de la comunidad y el entorno de la empresa”, señaló Cristina Muñoz, Jefe de Marketing de Pinto.

Pinto está por cumplir 100 años ofreciendo prendas de calidad a sus consumidores, y desde los inicios de su gestión ha colaborado con diversas instituciones como el Centro de Rehabilitación Femenino de Quito, con el que tienen una relación de más de 30 años. «Nuestro política de Responsabilidad Social empieza en casa, con nuestros empleados, luego con el estado y el medio ambiente, y evidentemente la comunidad», dijo Muñoz.

En las fotos constan de izquierda a derecha: Sandy Ramos, directora encargada del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Quito; y Cristina Muñoz, Jefa de Marketing de Pinto, durante el evento de donación.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.