26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Avon presentó su renovada y revolucionaria línea de maquillaje Avon Color

2 minutos de lectura

Screen Shot 2013-09-23 at 8 57 52 AM (2)Avon Products, Inc. presentó su renovada y revolucionaria línea de maquilla Avon Color. Esta línea de maquillaje cuenta con 17 productos nuevos, entre ellos, la base de belleza 10 en 1, polvo compacto, lápices labiales, sombras y mascaras. Esta línea se caracteriza por la extensa variedad de tonos, colores intensos y nuevas texturas.

Además, la nueva línea Avon Color cuenta con tecnología “Ultra color”  con adherencia y protector solar incorporado.  Se destaca el cuarteto de sombras,  la base de belleza 10 en 1 y el  brillo labial Ultra Color Rich.

La base de belleza 10 en 1 con protector solar revolucionará el mercado, ideal para aquellas mujeres que empiezan a maquillarse o para las mujeres activas que requieren un cosmético que les brinde seguridad con beneficios múltiples.  Ofrece una cobertura ligera, pura, prolongada, además de protección solar y efecto hidratante: todo en uno.

La nueva línea de maquillaje trae al público lo más actual en delineado de ojos, el Súper delineador de ojosun delineador con mucho más color y una suave aplicación con formula en gel.

Avon color también trae consigo 18 tonos de lápices de labios. Los tonos rojos clásicos que son una manera fácil para conseguir un maquillaje con estilo.,  El lápiz de labios Ultra Color Rich ofrece además de la variedad de tonoshidratación con omega 3, vitamina y factor de protección 15 para que los labios luzcan bellos, sanos y con un color brillante.

En esta línea de maquillaje no podía faltar el nuevo cuarteto de sombras que ofrece gran cobertura  de color con una sola aplicación, gracias a la nueva fórmula Ultra Color con micro cápsulas que proporcionan colores más vivos , intensos y radiantes todo el día. Además tiene números educativos que facilitan el uso  y muchos tipos de acabado: mate, metalizado y brillante. Según Juan Carlos Franco, Gerente General de Avon para el mercado Andino, este relanzamiento consolida a Avon como una empresa líder en el mundo de los cosméticos, marcando tendencias y  manteniendo a la mujer siempre a la moda.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.