29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Owerrunning de adidas llegó con el reto Boost 2013

1 minuto de lectura

3Una carrera diferente que probó a los atletas ecuatorianos en sus niveles de resistencia y concentración se desarrollo en Guayaquil y Cuenca, donde los amantes del running asistieron con la expectativa de formar parte de la nueva iniciativa de adidas. El reto Boost 2013 que compromete la fortaleza corporal y cambia completamente el principio de desplazamiento.

Las carreras se desarrollaron en escalinatas conformadas por centenares de gradas, en Guayaquil en la escalinata del Barrio “Las Peñas” y en Cuenca en la escalinata del “Puente Roto” sobre las cuales corrieron los deportistas y disfrutaron de un ambiente de sano esparcimiento y camaradería. Los tres mejores tiempos  fueron premiados por adidas.

En esta carrera lo que más utiliza el atleta son las extremidades inferiores, puntualmente la exactitud en la pisada, para lo cual adidas presentó las nuevas categorías en las que se utilizará la tecnología de energy BOOST™ para otros productos y colores de adidas running, como los calzados adistar y adizero.

Se conto con la participación de casi 200 atletas los cuales tuvieron la oportunidad de conocer sobre esta innovación que está revolucionando el mundo del running y con su capacidad de amortiguación que asegura la comodidad para largas distancias.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.