Esteban Paz no se lanzará como alcalde de Quito

Esteban Paz, presidente de LDUQ
Esteban Paz, presidente de LDUQ

Esteban Paz, Presidente de Liga de Quito, declaró desde el complejo de Pomasqui donde dio a conocer que tomó la decisión de no participar por la alcaldía de Quito debido a que no es el momento pero que, a futuro, le daría gusto de servir a Quito.

“Esta oportunidad de servir a Quito me llenó de ilusiones. Un tema tan serio y delicado como este no se podía tomar a la ligera, esta oportunidad debió ser conscientemente evaluada”, refiriéndose a su candidatura de Quito y el análisis que realizó antes de tomar una decisión de aceptar o no el cargo.

“Mi familia es lo más importante de mi vida, por ellos me sacrifico día a día. Quiero agradecer a mi esposa que me ha apoyado en todo. Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su apoyo por múltiples medios pero he tomado la decisión de no participar por la alcaldía de Quito”, declaró sobre cuál fue su decisión. “De ninguna manera pretendo de desilusionarlos, por el momento continuaré como empresario deportivo y si en un futuro lejano se da la oportunidad de servir a Quito, lo haré con gusto”, concluyó.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s