Anuncios
Vie. Jun 5th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CANON ANUNCIA LA NUEVA APLICACIÓN DE CONECTIVIDAD EN LA NUBE

3 minutos de lectura

PIXMA_MG7110Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció hoy dos impresoras fotográficas multifuncionales PIXMA con conexión inalámbrica1, la PIXMA MG7110 y MG6410, ambas compatibles con la nueva aplicación de Canon basada en la nube, PIXMA Printing Solutions (PPS)2. Con esta innovadora plataforma de uso fácil, los usuarios pueden  acceder directamente a la nube desde su impresora compatible, dispositivo móvil o tableta e imprimir fácilmente imágenes y documentos directamente desde varios de los servicios en la Web más populares como: Facebook®, Twitter®, Flickr®, DropboxTM, Picasa Web AlbumsTM, Evernote®, Photobucket® y Creative Park.

 

La aplicación PPS de Canon brinda una forma única de interacción en la nube, imprimiendo imágenes y documentos que de otra manera solo quedarían archivados en dispositivos móviles y servicios populares de la Web. Disponible gratuitamente para teléfonos móviles y tabletas iOS y Android, PPS permite a los usuarios imprimir inalámbricamente desde casi cualquier lugar usando dispositivos móviles. Luego de ingresar a la función de la nube dentro de la aplicación y registrar su cuenta, el usuario puede imprimir sus imágenes y documentos desde los servicios en la Web antes mencionados, usando menús intuitivos que determinan tipo de papel, tamaño y otras funciones de impresión. PPS también ofrece la función de impresión independiente, lo que facilita imprimir documentos en múltiples formatos como Word, Excel, JPEG y PDF, sin que el software original haya sido instalado en el dispositivo. Para más funcionalidades, los usuarios pueden acceder también a la plataforma PPS desde la interfaz de las impresoras PIXMA MG7110 y MG6410 a través de las selecciones del menú.

 

Al usar el servicio en la nube de PPS, los usuarios con dispositivos habilitados para iOS y Android pueden enviar y compartir imágenes y documentos como nunca antes para mantener a familiares y amigos actualizados sobre sus últimas aventuras. Por ejemplo, los abuelos que viven en San Francisco pueden recibir imágenes de sus nietos en el recital de danza desde Nueva York directamente en la impresora de su casa para que puedan sentirse como si estuvieran entre la multitud. Además, los usuarios pueden acceder e imprimir importantes documentos y presentaciones para prepararse en caso de una importante reunión al día siguiente.

 

“El estilo de vida actual está cada vez más enfocado en la movilidad y los consumidores están ansiosos por tener herramientas de uso fácil que simplifiquen la capacidad de impresión desde su sitio Web favorito,” dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America Inc. “Con la presentación de plataformas innovadoras como PIXMA Printing Solutions, Canon busca brindar a los usuarios una forma cómoda de conexión y acceso a contenido en la Web de manera más fácil y sencilla.”

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.