Indumadera, empresa productora, comercializadora y proveedora de servicios para la instalación de pisos, presenta al mercado nacional su nueva marca: TERRA PIEDRA NATURAL.
Lo más destacado de esta línea son las PIZARRAS O SLATES. Al momento su empleo en el campo de la decoración e interiorismo tiene gran demanda debido a las diferentes texturas y acabados propios del producto.
La PIZARRAS O SLATES están formadas por la compactación de arcillas y minerales tales como el cuarzo y la moscovita; son rocas de origen sedimentario, homogéneas, densas, de grano fino, aparentemente divididas en lajas u hojas planas que se presentan generalmente en colores de acabado mate.
Xavier Wandemberg, Gerente General de Indumadera, señala que “el producto pizarras o slates de Terra Piedra Natural proporciona un alto grado de aislamiento térmico, tiene gran resistencia a la flexión lo que permite reducir el espesor de las piezas y por su alto grado de impermeabilidad y dureza es especialmente indicado para usarse en pavimentos y en revestimientos de fachadas o interiores”
Este producto, totalmente natural y de gran valor estético, produce un efecto muy llamativo y de gran personalidad a los espacios en los que se instala.
Las PIZARRAS O SLATES DE TERRA PIEDRA NATURAL tradicionalmente ha sido un material ligado a la fabricación de cubiertas pero en la actualidad su uso está en apogeo en el campo de la decoración.
Sobre Indumadera
Indumadera importa directamente sus productos desde Asia, India, América del Sur y Europa.
La empresa considera muy importante ofrecer asistencia y/o capacitación a los clientes a través de sus técnicos y asesores para supervisar cuidadosamente tanto el desarrollo de las diferentes etapas en sus planes de negocio como para acompañarlos y asesorarlos en los procesos propios de cada trabajo.
En las políticas de la empresa se destaca el compromiso que ella tiene con la conservación del medio ambiente y se contempla la necesidad de proteger la naturaleza aplicando medidas de prevención que eviten la contaminación ambiental mediante acciones de control basadas en un sistema de mejoramiento continuo para lo cual se cuenta con personal calificado y comprometido en el cumplimiento de las normas legales.