Anuncios
Mié. Jun 3rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

IMPTEK-CHOVA EN LA FERIA INTERNACIONAL QUITO CONSTRUCCIÓN 2013

1 minuto de lectura

chova9Imptek-Chova participó en la décima edición de la Feria Internacional Quito Construcción 2013, evento organizado por la Cámara de Construcción de Quito.

En el stand de la empresa ecuatoriana, los asistentes pudieron encontrar diversos sistemas impermeabilizantes, además de nuevos productos que revolucionarán el sector de la construcción ecuatoriana. Entre ellos, se destaca la línea de construcción liviana con paneles autoportantes y aislantes de cubiertas, así como  la línea de aislantes térmicos elaborados a base de poliuretano rígido de fácil instalación, también la presentación de nuevos productos como Imperpol Gris e Imptek Parking para impermeabilización de vías, carreteras, parqueaderos y  puentes.

 

Sin embargo, lo que cautivó la atención de los asistentes fueron las Cubiertas Ecológicas, cuyo sistema de impermeabilización pretende compensar la falta de áreas verdes en las ciudades, convirtiéndose en una tendencia de arquitectura paisajista en altura para las edificaciones.

Feria Quito Construcción 2013, es unos de los eventos más importantes para el sector de la construcción que sin duda, se ha consolidado como una plataforma empresarial que impulsa directamente el comercio es decir la oferta y demanda de diversos mercados de un mismo sector.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.