Mar. Sep 29th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Galo Lara dice que inteligencia de Ecuador tenía orden de matarlo

1 minuto de lectura

El exasambleísta Galo Lara, acusado de actor intelectual en el  caso de Quinsaloma aseguró hoy en la Cadena Democracia que recibió una llamada de un agente de inteligencia del Ecuador que le advirtió que le iban a matar por lo que decidió salir del país rumbo a Panampá donde se encuntra al momento.

Lara quien tiene una ordén de captura no ejecutoriada en el Ecuador aseguró hoy que es víctima de persecución política y que su vida corre peligro, «No entiendo cómo puede ser que 14 funcionarios de gobierno hayan venido a Panamá, eso es una clara muestra de la persecución», aseguró.

Por otra parte dijo que recibió una llamada donde un agente de inteligencia » al que a su madre le había regalo una silla de ruedas me dijo que tienen orden de buscarlos y disparme», denunció el exasambleísta.

Lara ha pedido a Panamá el asilo político, al momento las autoridades de ese país están analizando el mismo, sin embargo el viaje de 14 funcionarios ecuatorianos entre ellos el fiscal general serviría para presionar la extradicción.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.