Anuncios
Vie. Jun 5th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

El Talento Nacional se unió por una sola causa «Octava caminata contra el cáncer de seno de Avon»

1 minuto de lectura

image005El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la octava caminata contra el cáncer de seno de Avon, una actividad que en más de 50 países busca concienciar en las mujeres y sus familias de la importancia de una detección temprana del cáncer de seno como un mecanismo indispensable para salvar vidas.

A este proceso de convocatoria, se unieron varias personalidades como Segundo Alejandro Castillo, quién pintó su cabellera y usó los cordones rosa en el último cotejo de la selección ecuatoriana y Luis Fernando Saritama quien extendió su saludo a todas las mujeres con cáncer de seno.

También Silvia Ponce visitó a la farándula ecuatoriana atándoles en la muñeca un cordón rosa que fue el símbolo de esta campaña.

Adicionalmente, Gerardo Morán, Doménica Saporiti y Roberto Angelelli fueron partícipes el pasado domingo, entregando a todos los caminantes un show artístico de altísima calidad.

De igual forma los directivos de Avon han visitado algunos medios de comunicación y personalidades como Diana León y Liss Valarezo quienes participaron en esta gran caminata.

La ruta partió desde el Imax del Malecón 2000, a las 7:30 am, los asistentes obtuvieron gratuitamente su cordón rosa, distintivo de la caminata.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.