27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Programación Neurolingüistica se conoce por primera vez en Ecuador

1 minuto de lectura

Sabía usted que podemos programar nuestra mente para conseguir cualquier resultado que nosotros nos propongamos, pues la llamada programación neurolingüistica hace que nosotros logremos esto.

La programación mental consiste en cambiar nuestros «filtros» mentales, es decir cambiar todo lo que pensamos de forma negativa y cambiarlo a pensamientos positivos.

Un ejemplo claro es cuando la esposa esta esperando a su marido y no llega pronto, ella empieza a programarle los peores pensamientos, que le esta traicionando, que le paso algo, que se quedo tomando en fin pensamientos negativos. Resulta que el marido llega y la esposa le dice «hasta de que se va a morir» sin ni preguntarle por que lo hizo, cuando el marido se demoró por que estaba reservando un restaurante para una noche romántica con su esposa.

Esto sucede según los expertos de PNL Esfera cuando nos programamos previamente con esos pensamientos y es que si hacemos la misma actividad durante 21 días esto se hará una costumbre en nuestra vida, por ejemplo si vamos al gimnasio durante 21 días seguidos se programa el cerebro y se hace una costumbre.

20130913-095106.jpg

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.