20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors presenta al ganador de Concurso “Kia Tour Corea 2013”

2 minutos de lectura

130822_pf_viajecorea1Kia Motors Ecuador presentó al ganador de su Concurso «Kia Tour Corea 2013», el cual premió la fidelidad bajo su programa Family-like Care  de uno de sus clientes otorgándole un viaje a Corea del Sur para conocer las instalaciones de la empresa al otro lado del mundo.

El afortunado ganador de este concurso fue Pablo Egas quien se mostró muy emocionado al recibir este importante premio por parte de la marca coreana. El sr. Pablo Egas viajará junto a un acompañante a su elección por 5 días a Seúl, Corea, con todos los gastos pagados, y podrá conocer las instalaciones de Kia Motors Corporation, el diseño, la innovación y la producción general de los vehículos, así como también de su cultura, gastronomía y arquitectura. El viaje se realizará en el mes de Octubre del 2013. El ganador es un fiel cliente de la marca ya que al momento cuenta con dos vehículos Kia en su hogar, y comenta haber tenido en el pasado 4 vehículos Kia, su experiencia con la marca y con los talleres de servicio han logrado que se mantenga como cliente leal de Kia Motors Ecuador.

El concurso consistió en registrarse en el micro sitio www.yotengounkia.com,  y tras el sorteo realizado el pasado 15 de agosto de 2013, obtuvimos a Pablo Egas como ganador.

«Está claro que en Kia Motors trabajamos día a día para proporcionar un servicio excepcional y entregar al mercado vehículos de primera calidad que enamoran a todo el mundo. Este concurso refuerza y premia la lealtad de nuestros clientes», señaló Ricardo Rosales, gerente de Kia Motors Ecuador.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.