Anuncios
Lun. Jun 1st, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

HBO ESTRENARÁ FINAL DE TRUE BLOOD EN 2014

1 minuto de lectura

True Blood última TemporadaEcuador, 3 de septiembre de 2013 – HBO Latin America anunció que el final de la aclamada serie original, True Blood, llegará en el 2014. Compuesta por diez episodios, la séptima y última temporada se estrenará durante el verano del próximo año y continuará con la producción ejecutiva de Brian Buckner.

Creado por Alan Ball (creador de la premiada serie de HBO, “Six Feet Under”, y ganador de los premios Oscar® y Emmy®), True Blood gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros salgan de sus ataúdes y, al no necesitar a los humanos para sobrevivir, caminen libremente entre ellos.
Basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris y repleta de romance, suspenso, misterio y humor, la serie sigue las vidas de la mesera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

La sexta temporada de True Blood, que concluyó el mes pasado, contó con la producción ejecutiva de Alan Ball, Brian Buckner, Gregg Fienberg y Alexander Woo.

Anuncios

1 comentario en «HBO ESTRENARÁ FINAL DE TRUE BLOOD EN 2014»

  1. En mi opinión esta serie es la mejor serie de vampiros, lo malo es que llegará a su final con la séptima temporada de Sangre fría y ya no veremos a a su protagonista, esa una mujer fuerte de nombre Sookie.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.