Dom. Nov 28th, 2021

??????????3M Ecuador llevó a cabo en días pasados el patrocinio del Programa Controlando Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud en América Latina “CINELA” dirigido a 46 profesionales de la salud (enfermeras, médicos de control de infecciones, jefes de unidades críticas) de las 4 instituciones que administra la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Este programa que cuenta con el aval de la Universidad de Valparaíso de Chile e IFIC (Federación de Control de Infecciones), tiene como principal objetivo contribuir a la calidad de la atención al paciente a través de compartir las buenas prácticas hospitalarias.

En el mismo se trataron estrategias para prevenir infecciones intra hospitalarias y su metodología para evaluar su cumplimiento e impacto.  Las jornadas que tuvieron una duración de 40 horas contaron con la coordinación de las doctoras: Carmen Soria y Gisela Toro (3M Salud) y como conferencistas invitados los doctores: César Narváez, Mercedes Ortiz, Mildred Zambrano,  Juan Chang, Claudia Soria, Joyce Ampuero, entre otros.

Cabe destacarse el apoyo de los directivos y administradores de la Junta de Beneficencia, doctores Joseph Mc Dermontt, Luis Hidalgo, Enrique Valenzuela, Fabricio Delgado y el Sr. Armando Baquerizo Carbo.

Deja un comentario