Correa se rectificará por haber dicho “borracho y drogado”a Jaime Guevara

Cinco días después del incidente entre el presidente Rafael Correa y el artista Jaime Guevara, el tema sigue como tendencia en las redes sociales. Tal ha sido las críticas al Primer Mandatario que en su cuenta de Twitter indicó que en el próximo enlace sabatino realizará la respectiva rectificación tras calificar a Guevara de borracho y drogado.

Correa aseguró que mientras se trasladaba hacia el Parque Itchimbía, el jueves 29 de septiembre, el cantante le hizo una “mala seña” y por ello detuvo la caravana presidencial y se bajó de vehículo que le transportaba para increparlo. Guevara recibió el apoyo de la comunidad tuitera y amigos como Pedro Restrepo, quien señaló que lo conoce desde hace 25 años “como abstemio y vegetariano radical”.

De ser ciertas las afirmaciones, Rafael Correa habría violentado al menos dos normas de la Ley de Comunicación, el artículo 10 y el 25, por faltar a la honra y propiciar un linchamiento mediático. No obstante, Correa indicó que el informe del mayor M. Montenegro no es falso. En dicho parte se indicaba que Guevara se encontraba en estado etílico. Aunque ahora aseguró que es un malcriado y que o sabía que tenía problemas neurológicos.

Amaru Guerra @amarurigel
@MashiRafael tienes q rectificar o demostrar lo q dijiste el sábado y a sr. Montenegro no se q le irán a hacer por emitir un informe falso!

Rafael Correa ✔ @MashiRafael

@amarurigel Rectificaremos el sábado, pero nadie ha emitido un informe falso. ¿Cómo saber que este malcriado tenía problemas neurológicos?
10:31 AM – 2 sep 2013

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.