30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Payless refresca su imagen en Cuenca

2 minutos de lectura

130823_bp_cuenca1Payless ShoeSource impacta en el mercado ecuatoriano con una nueva imagen renovada, fresca y moderna en Cuenca, ofreciendo a los consumidores una amplia variedad de productos para toda la familia.

Payless ShoeSource concluyó la etapa de modernización de su tienda ubicada en las calles Benigno Malo y Bolívar en Cuenca como parte de un plan de innovación de 24 tiendas en Ecuador, mercado en donde opera desde hace más de 10 años.

La tienda ofrecerá una nueva imagen y gran variedad de productos,  tendencias de moda internacional, diversos diseños, estilos y marcas de calzado además de accesorios versátiles y de vanguardia a precios accesibles. Este “nuevo look” no solo proporciona un re direccionamiento de imagen sino que también contribuye a la economía de la ciudad y del país al generar plazas de trabajo.

Cuenca, oficialmente Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, es una ciudad ubicada en el centro sur de la República del Ecuador y es mundialmente reconocida por su majestuosa arquitectura, diversidad cultural y  su aporte a las artes, ciencias y letras ecuatorianas.

“Payless continúa comprometido con Ecuador. Hemos tenido un gran apoyo del país y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar invirtiendo en Ecuador, generando empleo y ofreciéndole a nuestros clientes una excelente experiencia de compra y un servicio excepcional”, reiteró la empresa. Declaró Payless  ShoeSource.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.