Kia Motors presentará su nuevo auto-concepto en el Salón de Frankfurt

???????????????????????????????Kia Motors presentará a nivel mundial su nuevo auto concepto en el Salón de Frankfurt. La propuesta de este nuevo modelo abarca características sustanciales de la marca coreana como dinamismo, tenacidad y vanguardismo. Aunque el nombre del nuevo auto se dará a conocer el 10 septiembre, el mundo entero está a la expectativa de este nuevo competidor del segmento de los compactos.

Las novedades que presenta este auto han sido inspiradas en los gustos y exigencias europeas. En su interior resalta un tablero con la más alta tecnología y un serie de elementos interesantes que no siempre son asociados con los automóviles más pequeños y en la parte exterior un capó de primera calidad esculpido con el vanguardismo que caracteriza  a la marca coreana.

Nacido de la determinación de Kia para buscar nuevas opciones de autos compactos para el conductor exigente este auto concepto busca ratificar la intencionalidad de Kia Motors por mantenerse en constante renovación para presentar los mejores modelos a nivel mundial.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: