Vie. Sep 18th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE GUAYAQUIL RECIBIÓ EL «DELOITTE AWARD 2013»

1 minuto de lectura

130819_deloitteaward_1Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social y con el objetivo de incentivar a los estudiantes más destacados del país, en días pasados la firma Deloitte realizó la entrega del premio «Deloitte Award 2013» a Mario Andrés Núñez Jara,  estudiante de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil por su destacado perfil de liderazgo y por su excelencia académica.

 

Núñez Jara recibió un premio económico de $5,000  y fue escogido entre estudiantes de varias universidades como la San Francisco de Quito, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela Politécnica del Ejército y su misma universidad.

 

Deloitte creó este importante reconocimiento con la finalidad de motivar a los estudiantes sobresalientes tomando en cuenta un enfoque integral que no incluye únicamente la parte académica sino otros aspectos fundamentales en el desarrollo personal y profesional de los participantes. Este premio además, despierta conciencia en los estudiantes, quienes son los futuros empresarios, a emprender el arduo camino de la excelencia, que significa competitividad, productividad, calidad y responsabilidad social.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.