Correa dice que si hay consulta por el Yasuní propondrá que solo hayan diarios digitales para ahorrar papel

correaEl presidente de la República, Rafael Correa, volvió a referirse sobre el tema de la posible explotación petrolera de la reserva del Yasuní. A través de su cuenta en Twitter (@MashiRafael), el Mandatario saludó a sus seguidores y afirmó que “(la) semana pasada (fue) durísima por la decisión sobre el Yasuní. Como les dije, el mundo es una gran hipocresía”.

El gobernante ironizó que “ahora los mayores ‘ecologistas’ son los diarios mercantilistas”. Es así que afirmó que “si vamos a consulta popular propondremos también diarios solamente digitales para ahorrar papel y evitar tanta tala indiscriminada de árboles. Veremos quién es quién. No se dejen engañar”, redactó el Jefe de Estado en la red social.

De la misma manera, Correa afirmó que “hay grupos que están politizando el Yasuní-ITT para por fin ‘derrotar’ al Gobierno, y manipulan sobre todo a los jovenes”. El Primer Mandatario aseguró que “para nadie ha sido más doloroso esto (decisión de explotar el Yasuní) que para mí. Recuerden: se afectará menos del uno por mil del parque. ¡Ánimo, y feliz semana!”, concluyó el Presidente.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: