Joven de 20 años pierde la vida tras un derrumbe en Cumbayá

BRpOhysCMAA1osyTras la caída de un muro en el sector de Cumbayá, Darwin Imbaquingo, de 20 años, fue la única víctima mortal del desplome  a la altura de la entrada a La Primavera.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 14 de agosto. En el accidente resultaron heridos los obreros José Sanguinay, de 19 años, Oscar Arias, de 17 y Marcos Chicaiza, de 40. Ellos fueron llevados al hospital Pablo Arturo Suárez y al Centro de Salud N. 9 de Carcelén. Los familiares de Imbaquingo ya llegaron al sitio, como no llevaron documentos personales de la víctima, aún el cuerpo no puede ser llevado a medicina legal.

El joven vivía en el sector de San Blas, centro de Quito, con sus padres y tres hermanos. Según los familiares, Imbaquingo ganaba USD 90 a la semana, los ayudaba en la manutención, en esa construcción trabajaba hace apenas dos semanas. El tránsito vehicular por la av. Interoceánica a esta hora (12:33) es fluido, miembros de las Policías Metropolitanas y Nacional continúan en el lugar para controlar el tránsito. ​El Ecu 911 en su cuenta de Twitter indicó ‘el colapso del muro deja una persona muerta y tres heridas’.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: