Kia Motors inicia la construcción de su Matriz en Ecuador

130809_pf_edificiokiaCon la presencia del señor Yongkew Park, Presidente de Kia Motors Corporation para Centro y Sur América; el señor Juan Eljuri, Presidente de Kia Motors Ecuador, se realizó este hecho histórico para la marca coreana.

Kia Motors inició uno de los proyectos más ambiciosos de la marca en el país al realizar la colocación simbólica de la primera piedra en donde se construirá las oficinas principales de Kia en Ecuador.

Ubicada al norte de la capital de los ecuatorianos, con 12.000 m2, la marca coreana promete brindar, tal como lo realiza con todos sus vehículos, diseño, innovación y  tecnológica para satisfacer todas las necesidades del personal interno de la empresa así como también de sus clientes en su nueva Sede.

 

Kia Motors Ecuador quiere celebrar y agradecer la confianza depositada por todos los ecuatorianos en la marca, ya que gracias a ellos es posible este importante e histórico acontecimiento. “Para la familia Kia Motors este es un hecho que nos llena de absoluto agradecimiento hacia todos los ecuatorianos que han confiado en la marca y también un reto para continuar con nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en productos y servicios a todo el país” comentó Ricardo Rosales, Gerente General de Kia Motors Ecuador.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: