DHL socio logístico oficial del evento Mercedes-Benz Fashion Week Swim

Agua_Bendita_SS14_Cam1_497 (1)Típicamente, Miami y el Mercedes-Benz Fashion Week Swim se asocian con bellas modelos, trajes de baño espectaculares y hermosas celebridades. Pero tras todo el glamour, DHL, la compañía logística líder del mundo, fue una parte integral de la incansable actividad que trae la última moda en estilo playero a la pasarela.

Este es el octavo año en que DHL participó como socio logístico oficial del evento que tuvo lugar en el histórico Raleigh Hotel en Miami Beach del 18 al 22 de julio. DHL patrocinó la pasarela de Agua Bendita, que exhibió la nueva colección del 2014 el 19 de julio.

Iniciada en el 2003 por las diseñadoras colombianas Catalina Alvarez y Mariana Hinestroza, Agua Bendita hoy constituye una de las marcas de moda playera de más rápido crecimiento y se ha posicionado como una marca que se destaca por su estilo juguetón y a la vez súper contemporáneo, por sus diseños modernos que acentúan color, textura y materiales de alta calidad para crear modas de playa y accesorios exclusivamente artesanales. Mujeres a través del mundo se asocian con Agua Bendita y su exclusivo estilo.

“Cuando uno está administrando una marca de moda internacional, es muy importante contar con un buen socio de logística. Agua Bendita escogió a DHL basado en su rapidez, confiabilidad y su extensa cobertura internacional. Hemos estado asociados con DHL desde nuestro comienzo,” señalaron las diseñadoras de Agua Bendita, Catalina Alvarez y Mariana Hinestroza.
Como patrocinador de la colección playera de Agua Bendita y socio logístico oficial del Mercedes-Benz Fashion Week Swim, DHL trabaja conjuntamente con equipos de estilistas, artistas de maquillaje y diseñadores para proveer apoyo logístico clave no solo durante la Semana de Moda pero también durante las semanas y meses que preceden este espectacular evento de moda en Miami Beach.

“La colaboración con Mercedes-Benz Fashion Week Swim y Agua Bendita fue la manera perfecta de mostrar nuestras capacidades especializadas para la industria de la moda, que es un sector complejo y muy exigente”, dijo Christine Nashick, vicepresidente de marketing de DHL. “El apoyo logístico de expertos, especialmente ahora que hemos renovado y ampliado nuestro Gateway en el aeropuerto de Miami, asegura que las últimas creaciones de trajes de baño de diseñadores como Agua Bendita llegan a tiempo para todas las pasarelas este fin de semana”.

DHL es un socio importante en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim, ayudando en todo, desde la importación de muestras textiles a la exportación de toda una línea desde y hacia lugares de pasarela. Además, DHL ofrece a los diseñadores y casas de moda la oportunidad de utilizar sus servicios de transporte GoGreen para la compensación de las emisiones del carbono. Asimismo, DHL le pone su disposición soluciones de transporte innovadoras, como contenedores de transporte reutilizables con compartimentos internos para maximizar la capacidad – soluciones que reflejan la creciente importancia de las prácticas sostenibles en la industria de la moda.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: