Jugadores de Liga de Loja duermen en el suelo en aeropuerto de Venezuela

Liga de LojaAlex Quezada miembro de la comisión de Fútbol de Liga de Loja dijo, en la radio local La Red, que es muy vergonzoso que el equipo no pueda salir del aeropuerto de Barquisímeto, Venezuela, en el cual se alega que no hay un permiso de la aerolínea.

Quezada dijo: “Tuvimos que dormir en el piso, por más de 8 horas sin aire acondicionado y sin condiciones necesarias (…) Nadie nos da razón, no podemos salir del aeropuerto y no pudieron realizar un soporte de ayuda, optamos por quedarnos (…) Es una falta de respeto y consideración de parte de la aerolínea y de las autoridades del aeropuerto (…) Es incierta la hora de salida, la situación es realmente confusa, es algo que realmente no hay palabras para describir.”

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, a través de Twitter señaló que se comunicará con  el embajador  de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga, para que les atienda inmediatamente.

Ayer el plantel lojano logró el empate 1-1 en territorio ‘llanero’, y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias al marcador global (3-1). La Hora

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: