Air France ha escogido el servicio de Red Privada de Level 3

Level 3Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que la empresa Air France ha escogido el servicio de Red Privada Virtual basada en Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3, para dar soporte a los servicios de call center destinados a sus clientes de América Latina. Esta solución estratégica ayudará a Air France a lograr mayor eficiencia y a mejorar los tiempos de respuesta a las solicitudes de sus clientes.

 

Air France, nuevo cliente de Level 3, posee su call center para América Latina en Santiago, Chile. El servicio de datos internacional IP VPN se gerencia a través de la red IP de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas (MPLS) de Level 3, e interconecta las instalaciones de Air France de toda la región en una configuración establecida por un proveedor anterior. Asimismo el servicio de Level 3 contribuirá a ofrecer un mejor servicio a los clientes del call center de Air France y KLM, además de reducir los costos de telecomunicaciones de la aerolínea.

 

“Escogimos a Level 3 debido a que su red global posee una sólida presencia en todo el mundo,” comentó Christiane Loupy, director de Soporte y Operaciones – S&SC, Air France. “El nuevo servicio posibilitará la expansión de nuestras soluciones de call center y mejorará la capacidad de respuesta a nuestros clientes, diferenciándonos en el mercado y permitiéndonos al mismo tiempo focalizarnos en nuestra actividad principal.”

 

“Estamos sumamente complacidos en contribuir a que una aerolínea tan prestigiosa cumpla su meta de mejorar el servicio para sus pasajeros en América Latina,” expresó David Iacobucci, sales leader de Level 3 en Chile. “Nuestro servicio IP VPN es estable, seguro y flexible, con la confiabilidad necesaria para permitir que el personal de atención al cliente de Air France pueda responder mayor cantidad de llamadas, de manera más eficiente y con costos operativos razonables.”

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: