El Popular le dijo adiós al Papel, solo será digital

011Desde hace varios días, incluso meses, según canillitas consultados en Guayaquil, dejó de circular el periódico El Popular en su edición impresa, aunque continúa publicándose en su sitio web. “Ese periódico ya no viene desde hace tres meses”, comentó un voceador en un puesto de la calle Nueve de Octubre y Boyacá, sin dar mayor referencia.

Aunque no se logró una declaración de quienes estaban al frente de este medio, ayer en su página de internet se publicó, a manera de explicación, sobre la importancia del periodismo digital. De allí que se apuesta por este mecanismo para continuar con sus ediciones.

“Cada día la tecnología rodea a las vidas de miles de lectores que prefieren dejar el papel y leer las noticias en una tablet o en un teléfono celular”, reseña la publicación. Más adelante explican que ese paso a la tecnología, busca generar “vinculación directa entre los medios de comunicación y el lector”.

Culmina la nota señalando que el periodismo digital ofrece una múltiple gama de opciones para desarrollar contenidos en cualquier tema de la comunicación.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: