Ejército Sports Club de Qatar informa que Chucho falleció de paro cardiaco

960X360-El-Jaish-01Comunicado del Club:

El club recibió informes médicos ,  llegaron por primera vez a finales del equipo ecuatoriano Christian Benítez profesional quien falleció el pasado lunes por la mañana, 29 de julio de 2013 el Hospital Al-Ahli de Doha, Qatar

Según los informes médicos, aprobado por las autoridades del estado oficial de que la causa de la muerte súbita del jugador y de su salida de la vida es un paro cardíaco .

La gestión del club y hace hincapié en el ejército van a transferir el cuerpo del jugador desde Doha a Ecuador inmediatamente fin a todos los procedimientos legales en el estado .

Y anuncia la directiva del club para garantizar el traslado del cuerpo a través de un jet privado desde Doha a ser enterrados están enterrados y también se trasladarán a la familia y de su esposa en Doha para asistir a la ceremonia de entierro, además de asegurar una gestión equipo de contenido ecuatoriana médico del club en Doha en estos días .

Gestión del club está dispuesto a ser una ceremonia militar de la transferencia del cuerpo y decir adiós al jugador por sus colegas y amigos en el club más alta y es digno de su nombre y su fama .

La estrella ecuatoriana había muerto inesperadamente lunes por la mañana, y prevaleció en un estado de tristeza extrema en los pasillos del club después de recibir esta terrible noticia, sobre todo que el jugador no estaba en unirse al equipo de sólo unos pocos días, por lo que lamenta el club del ejército lamentamos profundamente la partida de la estrella .

También confirma el club de nuevo con el apoyo amplio y sin límites a la familia del jugador y de pie junto a la de Ecuador en la situación actual .

El Departamento de visita privada del Ejército a la familia del fallecido y su esposa se encuentra en Doha para ver cómo estaba y hacer hincapié en su plaza de aparcamiento junto a la gestión y apoyo

 

– See more at: http://eljaish.com/public.php/article/view/statement-by-eljaish-sports-club-31st-of-july-2013-doha-qatar#sthash.jU3tgWPV.dpuf

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: