Conmebol ordena minuto de silencio en partidos de la Sudamericana por muerte de “Chucho” Benítez

descargaLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ante el fallecimiento de Christian Benítez, pidió que en los partidos de la Copa Sudamericana se rinda un minuto de silencio.

 

El pedido se lo hizo a través de su presidente, Eugenio Figueredo, quien también expresó sus condolencias a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Tan triste fue la noticia que recibimos esta mañana de la irreparable pérdida del excelente atleta de esa estimada federación, integrante de la Selección Nacional el señor Cristian Benítez. Ante este inesperado acontecimiento cábeme querido presidente (Luis Chiriboga), expresar mi sentido pesar rogando hacer extensiva mi condolencia a la querida familia del extinto atleta”, dijo Figueredo en una carta.

“Ante esta circunstancia el fútbol continental rendirá su póstumo homenaje ordenando que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera fecha de la Copa Sudamericana que se iniciará el día de mañana”, precisó el texto de la carta.

La Copa Sudamericana iniciará este martes con 6 encuentros.

Esta es la carta enviada por Conmebol a la FEF

 

“Luque (Gran Asunción), 29 de julio de 2013

 

Señor

 

Ing. Luis Chiriboga

 

Presidente, Federación Ecuatoriana de Fútbol

 

Guayaquil – Ecuador

 

Estimado Presidente:

 

Tan triste fue la noticia que recibimos esta mañana de la irreparable pérdida del excelente atleta de esa estimada federación, integrante de la Selección Nacional el señor Cristian Benítez. Ante este inesperado acontecimiento cábeme querido presidente, expresar mi sentido pesar rogando hacer extensiva mi condolencia a la querida familia del extinto atleta.

 

Ante esta circunstancia el fútbol continental rendirá su póstumo homenjae ordenando que se guarde un minuto de solencio en todos los partidos de la primera fecha de la Copa Sudamericana que se iniciará el día de mañana.

 

Junto con mi condolencia a la estimada Federación Ecuatoriana, lleguen también a sus familiares mi más profundo respeto por el viaje sin retorno del estimado atleta Cristian Benítez.

 

Con un abrazo sincero.

 

Eugenio Figueredo”

 

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Conmebol ordena minuto de silencio en partidos de la Sudamericana por muerte de “Chucho” Benítez

  • el 07/30/2013 a las 3:24 PM
    Permalink

    Es duro saber que un gran jugador haya fallecido,aqui se dan los tres colores de la bandera …Aviles murio el era del BARCELONA amarillo, OTILINO del EMELEC azul, y ahora el CHUCHO Fue de NACHO, rojo. como ven AMARILLO-AZUL Y ROJO. Se cumple los tres colores patrios, la muerte de grades jugadores.

    Date: Tue, 30 Jul 2013 16:29:35 +0000 To: ed-rod2011@hotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: