Pintulac pinto sonrisas en la casa hogar del INNFA

La empresa ecuatoriana Pintulac, la cadena más grande de su tipo en el Ecuador, participó en la adecuación de la fachada de la Casa Hogar del Instituto Nacional del Niño y la Familia (INNFA) llamada Ciudad de Alegría, ubicado en Conocoto.

 

Alrededor de 40 colaboradores de Pintulac y sus familias participaron de una mañana divertida y de solidaridad, tras pintar las fachadas de Ciudad Alegría, la cual comprende un conjunto de edificaciones que alberga un Centro Pedagógico y una residencia para niños y jóvenes con capacidades diferentes.

 

La Casa hogar recoge día a día a más de 30 personas con discapacidad, los cuales se benefician de todas las actividades de la Casa Hogar, y mejoran sustancialmente sus habilidades mentales y psicomotrices, sin embargo con el tiempo las instalaciones han ido perdiendo su color.

 

Tras evidenciarse esta realidad, en conjunto con la Subsecretaria de Discapacidades, los colaboradores de Pintulac se organizaron voluntariamente en grupos para pintar el centro administrativo, la residencia, la sala de audiovisuales, el aula de desarrollo psicomotriz. Previo a un trabajo de preparación de superficie, corrección de filtraciones, fisuras, humedades, se adecuaron alrededor de 1100 mts cuadrados de superficie.

 

Estas actividades permiten al equipo humano de Pintulac dar desinteresadamente ayuda a quienes nos necesitan más en un contexto social, fuera de la oficina, y que además afianza las capacidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, etc.

 

Pintulac siempre estará presto a apoyar en temas de Responsabilidad Social prestando la mano de obra voluntariamente con sus empleados para generar compañerismo a través de una actividad diferente.

 

Colaboradores de Pintulac participaron con ánimo en la adecuación de la fachada de la Casa Hogar del INNFA en Conocoto.

IMG_1694

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s