Level 3 transmitió la final de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA en los Estados Unidos

DibujoLevel 3 Communications, Inc. brindó los servicios de transmisión de video para permitir que FOX Network transmitiera el partido final del campeonato anual de fútbol de la Asociación Europea de Futbol (UEFA por sus siglas en inglés) para los televidentes a lo largo de los Estados Unidos.

La final de la Liga de Campeones de la UEFA es el partido premier de fútbol en Europa, y uno de los eventos de soccer más vistos en todo el mundo. Este año, el partido final tuvo como contendientes a los equipos Alemanes BayernMunich y BorussiaDortmund, siendo el campeón el BayernMunich.  El partido se llevó a cabo el 25 de mayo en el Estadio Wembley. La red global de fibra de Level 3 estuvo directamente conectada al Estado Wembley, y permitió que Level 3 desplegara sus Soluciones Vyvx para proveer una solución de transmisión de video de punta a punta para FOX. Level 3 tomó la señal del partido en Londres y la entregó a FOX Network, FOX Soccer Channel y FOX Deportes en Los Ángeles para su distribución a televidentes en los Estados Unidos.

 

“La popularidad del futbol europeo ha crecido exponencialmente en los Estados Unidos, y FOX está muy complacido de trabajar de la mano con Level 3 para proveer la señal en vivo de la final de la Liga de Campeones UEFA a televidentes a lo largo de todo el país”, dijo Keith Goldberg, vicepresidente de Operaciones de Transmisión de FOX. “La capacidad de transmisión de Level 3, en conjunto con su red expansiva global nos permite llevar con seguridad y continuidad uno de los más aclamados eventos de fútbol a millones de fanáticos”.

 

“La calidad de la transmisión puede ayudar a que la experiencia televisiva para los fanáticos de los deportes sea un éxito o un fracaso; por lo que es crucial para FOX el asegurar su capacidad de transmitir su contenido de una manera continua, eficiente y segura”, dijo Mark Taylor, vicepresidente de Media y Servicios IP de Level 3. “Level 3 está orgulloso de brindarle a FOX Network, FOX Soccer Channel y FOX Deportes, una suite completa de servicios broadcast que le asegura a los televidentes el poder disfrutar cada momento de la final de la Liga de Campeones UEFA”.

 

Para más información acerca de la red avanzada de Level 3 y los servicios que ofrece, visite http://www.level3.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s