Kia premia a sus clientes con un viaje a Corea

130719_tourcoreaKia Motors Ecuador presenta el Concurso “Kia Tour Corea 2013”, que premiará a su cliente más fiel con un viaje a Corea del Sur para conocer las instalaciones de la empresa al otro lado del mundo.

Guiados por el slogan de la marca “The Power to Surprise”, Kia Motors ha diseñado este concurso para que un afortunado pueda vivir de primera mano la experiencia de formar parte de la familia Kia a nivel mundial.

El ganador y un acompañante podrán conocer en cinco días y con todos los gastos pagados las instalaciones de la corporación, el diseño, la innovación y la producción general de los vehículos, así como también de su cultura, gastronomía y arquitectura.

Para participar es necesario ingresar a: www.yotengounkia.com, llenar el formulario y hacerse fan de la comunidad en Facebook, posteriormente un agente de Kia Motors lo llamará para verificar que cumpla con una de las condiciones para ser elegible. Por ejemplo, que haya comprado más de un vehículos Kia, o haya recomprado un auto Kia consecutivamente, o si ya es cliente de Kia, que realice sus mantenimientos y reparaciones en la red de distribuidores Kia, y ser fan de la comunidad de Kia Motors Ecuador en Facebook. El afortunado ganador será anunciado el próximo 15 de agosto de 2013 a través de vía telefónica y mediante correo electrónico.

Kia Motors continúa esforzándose por destacar en el mercado ecuatoriano, “Está claro que en Kia Motors trabajamos día a día para proporcionar un servicio excepcional y entregar al mercado vehículos de primera que enamoran a todo el mundo. Este concurso refuerza y premia la lealtad de nuestros clientes con esta grandiosa marca, no te limites: Sé un fanático TOUR KIA A COREA!” señaló Ricardo Rosales, gerente de Kia Motors Ecuador.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s