Actualidad

A UN MES DE SER INSTALADOS, 132 CONTENEDORES DE BASURA FUERON AGREDIDOS EN EL SUR DE LA CIUDAD

imagesDe un total de 853 contenedores instalados en el sur de Quito hace un mes, 132 registran algún tipo de incidente que ha requerido la intervención de EMASEO EP para su reparación.

De estos contenedores, 55 reportan un daño de impacto alto, 30 medio y 44 bajo. Además, existen tres casos de contenedores chocados (1), quemados (1) y golpeados (1) ubicados en la ruta Mercado Mayorista.

Los trabajos de reparación son realizados por la Unidad de Mantenimiento de Contenedores (UMAC), creada por EMASEO EP para monitorear, detectar y reparar, de forma permanente, los contenedores en mal estado, además de realizar un mantenimiento preventivo.

La UMAC está conformada por cuatro unidades móviles motorizadas capaces de transportar el equipamiento necesario para mantener cada uno de los contenedores. Estas unidades tienen un stock de repuestos para cualquier eventualidad. Además en su interior cuenta con:

Caja de herramientas, compresor de aire, soldadora, generador eléctrico, lámparas halógenas, equipo de enderezada, lijadora eléctrica, taladro, moladora, remachadora.

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

Deja un comentario