Familiares y vecinos despiden a pareja que murió en la Tufiño

familiares-y-vecinos-despiden-a-pareja-que-murio-en-el-despl-20130718011413-9440036c91bde3117f3146cec9b8c13fFamiliares, amigos y vecinos de la pareja que murió el lunes pasado a causa del desplome del túnel de la avenida Luis Tufiño, al norte de Quito, se volcaron a las calles  del sector San José del Inca para despedirla masivamente. Primero acudieron a la iglesia San José del Inca y luego al cementerio el Batán, donde a las 12:45 fueron sepultados.

 

El espacio de la iglesia resultó pequeña ante la presencia de todas las personas que acudieron, entre ellos compañeras del colegio La Providencia, donde estudia la hija de 13 años que queda huérfana, tras esta tragedia.

 

Luego de la ceremonia católica,  acudieron al cementerio El Batán, donde Miltón Cóndor, de 38 años, y su esposa Marianela Quishpe, de 34 años, fueron sepultados en medio de las expresiones de dolor de sus familiares.

 

DATOS

 

Miltón era Ingeniero Industrial y descendiente directo de la 4° generación de los Cóndor que, a incios del siglo anterior, se convirtieron en elos primeros pobladores de El Inca.

 

– El Bisabuelo de Cóndor, Valerio Cóndor, dejó una descendencia de 20 familias que hoy pueblan casi todo el sector de San José del Inca, al norte de Quito.

La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s