Medios: Snowden podría estar en vuelo de Aeroflot a La Habana que cambió de rumbo

4463e0ac06eb99e8f39ab77ee0b39f7c_article430bwEspeculan con una posible presencia de Edward Snowden en un avión de Aeroflot que vuela de Moscú a La Habana que cambió de rumbo, informa ‘The Washington Post’.

Este jueves a las 14:13 hora de Moscú (10.13 GMT) el vuelo SU 150 de Aeroflot a La Habana despegó del aeropuerto moscovita de Sheremétievo como estaba previsto. Sin embargo, en medio del vuelo se desvió de su trayectoria habitual, indica ‘The Washington Post’.
Sin embargo, un productor de la agencia de noticias internacionales Ruptly, miembro del grupo RT, que está a bordo del avión, informó de que no ha visto a Snowden entre los pasajeros.

En una conversación telefónica con RT, un representante de Aeroflot indicó que no tiene autorización para brindar información sobre los pasajeros, y no tiene datos sobre este vuelo. Además, explicó que los desvíos no suponen nada extraordinario y pueden deberse a condiciones climatológicas, así como a otras causas.

Este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó de que su país había recibido formalmente una solicitud de asilo de Snowden, al que le había ofrecido amparo. Venezuela había fijado en este lunes el plazo para dar una respuesta.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99769-snowden-moscu-vuelo-habana-aeroflot

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.