Anuncios

Pintulac se internacionaliza

fgdgLa empresa ecuatoriana Pintulac, líder en el mercado de los acabados de la construcción, se posiciona en el extranjero, además de su presencia con la apertura de almacenes en Colombia estuvo presente en una de las ferias más importantes de Suramérica, La XII Expo construcción y Expo diseño 2013. En este espacio Pintulac expuso su amplia gama de productos como pintura arquitectónica, pintura de alta decoración, herramientas manuales, eléctricas, y neumáticas, pisos flotantes, pintura en spray, y demás complementos.

El desarrollo de esta compañía, a nivel nacional, ha permitido que sus horizontes se extiendan ofreciendo sus productos en Colombia desde junio de 2012. La buena reputación y la confianza que Pintulac obtuvo en Bogotá facilitaron su crecimiento y apertura de almacenes en diferentes municipios colombianos.

La participación en ferias internacionales a nivel de Latinoamérica ha sido un factor estratégico para darse a conocer como un referente del sector. La pasada semana del 21 al 26 de mayo, Pintulac participó en una de las ferias más importantes de Suramérica, la Feria Internacional XII Expo construcción Expo diseño que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Esta feria reunió a más de 400 expositores de diferentes países en 20 mil metros cuadrados en los que se ofertó servicios y productos de 900 empresas de diferentes países. La expectativa de negocios en esta feria es de 97 millones de dólares con un promedio de 60 mil visitantes.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: