Kia Motors ingresa a la lista de las 50 marcas verdes del mundo

288746Kia Motors dio a conocer al mundo que aparece en la lista de las 50 Marcas Mundiales Verdes del 2013. La empresa coreana ha sido nombrada en el puesto número 37, tras el ranking anual de la sostenibilidad y el desempeño ambiental de las 100 marcas más valiosas del mundo de Interbrand.

Interbrand, es la empresa líder que evalúa los negocios basados en la percepción del mercado y el comportamiento medioambiental real de la empresa y sus productos y servicios. Es así, que de acuerdo a su análisis, Kia Motors ha colocado a la gestión ecológica en la vanguardia de su estrategia de gestión junto con su énfasis en la calidad y diseño desde 2006. Bajo esta iniciativa, Kia Motors ha hecho grandes progresos en la mejora del rendimiento de sus vehículos, con un fuerte enfoque en la mejora de la eficiencia de combustible y un objetivo a largo plazo de vehículos de emisiones cero. Como resultado de sus esfuerzos, la marca coreana sigue siendo percibida como un líder en el sector de la sostenibilidad ambiental.

“En nuestra opinión, las mejores marcas verdes son aquellos que no son sólo esenciales, pertinentes, de gran alcance y de vanguardia, sino también rentable, ética y ecológicamente responsable. Aplaudimos los esfuerzos de Kia Motors encaminadas a la sostenibilidad en todas las facetas de sus operaciones globales que han permitido a la empresa a ser nombrado como uno de los Mejores Marcas Verdes Globales 2013 “, dijo Jez Frampton, representante de Interbrand.

El compromiso de Kia con la movilidad cada vez más eficiente se realiza a través de la introducción de las últimas tecnologías verdes en su creciente gama de productos bajo el paraguas “EcoDynamics”. Cuyo fin es asegurar que sus vehículos posean las regulaciones mundiales de emisiones y mejora del consumo medio de combustible. Esto incluye el desarrollo de sistemas de propulsión híbridos, el plug-in de los vehículos eléctricos y vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.

También ha dado cuenta de un aumento en el desempeño ambiental de su cadena de centros de producción y logística. La marca ha sido reconocida por minimizar las emisiones nocivas de sus operaciones y reducir el uso de los recursos de agua durante el proceso de fabricación, así como el reciclaje de más del 90 por ciento de los residuos generados durante la producción en las plantas nacionales.

Kia Motors continúa invirtiendo fuertemente en el crecimiento sostenible en el desempeño ambiental y la responsabilidad social de las empresas en todo el mundo. Nos esforzamos por crear vehículos seguros, económicos y respetuosos con el medio ambiente en todas nuestras fábricas y nuestras prácticas de negocio se han desarrollado para que coincida con este enfoque en la sostenibilidad. Empleados de Kia Motors en todo el mundo trabajan duro para garantizar un rendimiento de sonido ambiental en todos los aspectos del negocio, y vamos a seguir invirtiendo en el fomento de la movilidad sostenible “, señaló Tae-Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors Corporation.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: