Anuncios
Empresas & Marcas 

DHL Express entre los 100 Mejores Lugares para trabajar en Tecnología Informátic​a

Esta semana, la revista Computerworld de IDG reconoció a DHL Express como uno de los “Mejores Lugares para trabajar en Tecnología Informática durante 2013”, una lista de 100 organizaciones que imponen retos a su personal de TI, pero a cambio les ofrecen excelentes beneficios y compensaciones. DHL Express ocupó el lugar 55 de los 100 mejores empleadores en este rubro.

“Un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento personal y profesional, la diversidad y la innovación, al tiempo que abre el camino para que sus trabajadores se sientan satisfechos y capaces de dar lo mejor de sí todos los días”, comentó Pablo Ciano, Director de Informática de DHL Express. “En DHL Express nos sentimos honrados al recibir el nombramiento de uno de los ‘Mejores Lugares para trabajar en Tecnología Informática’. Es señal de que vamos por buen camino y que estamos facultando a nuestros empleados para que puedan darle los mejores resultados a nuestros clientes”.

Entre los factores que llevaron a Computerworld a otorgar este reconocimiento a DHL Express se encuentran los paquetes de beneficios y compensaciones para los empleados de TI, como las becas escolares y los reembolsos para educación de nivel superior, además de los programas de conservación del personal, desarrollo profesional y capacitación especializada.

Como una empresa que opera en más de 220 países y territorios, DHL Express brinda a sus empleados la oportunidad de interactuar y trabajar con personas de diferentes culturas y capacidades. A fin de impulsar la innovación en este ambiente único, se anima a los empleados para que se mantengan al día con las innovaciones más recientes. En este sentido, se conceden reembolsos de $5,000 al año para los empleados de TI que busquen obtener certificaciones en el ámbito de la tecnología o tomar cursos de capacitación de su elección. Además, cuentan con dos semanas pagadas de capacitación con base en las expectativas que cada uno tenga de forma individual para su carrera. Todo esto sirve para impulsar la innovación de muchas maneras, al presentar a los empleados las nuevas

tecnologías disponibles y ayudándoles a descubrir cómo las existentes pueden aprovecharse en nuevas formas.

“Le damos un fuerte aplauso a las organizaciones que forman parte de los Mejores Lugares para trabajar en tecnología informática por desarrollar y sostener ambientes de trabajo dinámicos”, declaró Scot Finnie, editor en jefe de Computerworld. “Este año, un buen número de nombres nuevos se integraron a las filas de esta lista que se genera año con año. Resulta evidente que los mejores lugares para trabajar en informática constantemente imponen nuevos estándares con grandes beneficios, nuevas oportunidades de aprendizaje, acceso a tecnologías de punta y proyectos críticos para el negocio que representan todo un desafío”.

La lista de los Mejores Lugares para trabajar en tecnología informática es una clasificación anual de los 100 mejores ambientes laborales para los profesionales de la tecnología, elaborada por la revista Computerworld de IDG. La lista se compila con base en un cuestionario integral acerca de los beneficios que ofrece la empresa en categorías tales como: prestaciones, diversidad, crecimiento profesional, capacitación y conservación de personal. Asimismo, Computerworld lleva a cabo encuestas completas entre los trabajadores del mundo de la informática y sus respuestas son un factor importante para determinar los resultados de esta lista.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: