Desayuno Solidario de Pintulac

dfsfPintulac la empresa ecuatoriana líder en la comercialización de productos para la construcción continúa trabajando en beneficio de la sociedad ecuatoriana y ofreció desayuno solidario en Quito con su iniciativa de voluntariado para compartir con los adultos mayores en riesgo del centro de Quito.

El voluntariado es una actividad que se alinea a la ideología de Pintulac que busca aportar a la comunidad, servir a la ciudadanía esta vez con la cooperación del Convento de San Francisco.
El aporte de esta empresa ecuatoriana llegó a los corazones de la tercera edad de Quito, un grupo de adultos mayores en riesgo que enfrentan día a día los avatares de la pobreza y el abandono. Por ello, y con el fin de alegrar en algo a estas personas, Pintulac preparó un desayuno solidario para compartir un momento de esparcimiento y alegría.

La actividad se llevó a cabo el 15 de junio en el convento San Francisco, con más de 20 trabajadores de Pintulac que acompañaron a estos adultos mayores en riesgo, llevando algo de alimento para sus cuerpos pero mucho cariño para alimentar su espíritu.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: