27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

UnnoMotors presentará gira de acrobacias en moto Andrés Villa el “capo” del Stunt

1 minuto de lectura

FOTO 5El grupo UnnoMotors trae al país al afamado motociclista colombiano Andrés Villa quién visitará algunas ciudades del país demostrando su habilidad en acrobacias de motocicleta.

Esta gira de demostraciones se realiza en el marco de difusión de la línea de motocicletas Keeway, que es ensamblada en su totalidad en Ecuador bajo los altos estándares de calidad de UnnoMotors.

Andrés Villa es un deportista extremo, pionero en Colombia en la práctica de Stunt (Acrobacia en moto), con más de 80 eventos de experiencia a nivel nacional e internacional.

Como deportista extremo es  pionero del Stunt en Colombia, (consiste en realizar la mayor variedad de acrobacias sobre una MOTO de alto cilindraje).

Villa es reconocido por el impacto de sus shows que siempre varían para sorpresa de sus espectadores. Entre los elementos que utiliza esta la pirotecnia, fuego, láser, mini moto, rampas, motos modificadas, camioneta gigante con rampa de salto y tarima para presentador y otras múltiples estructuras acompañadas de un gran equipo técnico y humano.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.