27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

KIA QUORIS Y BUGGATTI LUJO Y CONFORT

2 minutos de lectura

image005Kia Motors exhibe su vehículo insignia en  uno de las tiendas más importantes de la moda ecuatoriana: Buggatti.

La alianza de estas dos marcas reconocidas por su versatilidad y estilo vanguardista une las tendencias de moda con la conducción elegante y de confort.

Gracias a esta alianza, los clientes VIP de Buggatti  podrán disfrutar hasta el próximo jueves 30 de mayo de un Test Drive  del sedan exclusivo de Kia Motors, el afamado KIA QUORIS, en esta  actividad conocerán la armonía óptima de un potente motor V6 acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con shift-by-wire, un frente casi perfecto/distribución del peso y un sistema de suspensión neumática con control electrónico con una función de auto-nivelación.

Además de probar sus cuatro modos de conducción totalmente automática (Eco, Normal, Sport y Nieve) que asegura características ideales para todas las condiciones de conducción. Así como también la tecnología inteligente que ayuda al conductor para tener una completa experiencia premium de conducción.

Este sedán de lujo esta direccionado a medir sus capacidades directamente con la más alta gamma de modelos europeos, con una incontable serie de innovaciones tecnológicas y características de clase mundial, ofreciendo calidad de conducción, el manejo, la estabilidad y el refinamiento que los compradores de este sedán de lujo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.