Hostería Selva Virgen, un encuentro con la naturaleza

Hosteria Selva VirgenEn el corazón del noroccidente de Pichincha a solo dos horas y media de Quito Hostería Selva Virgen brinda un alcance inesperado con maravillas exóticas y biodiversidad que acumula riqueza ambiental y gastronómica de la zona, para disfrutar de una tranquilidad y experiencia única que emana de desde sus más pequeñas especies hasta la proyección de inalcanzables maravillas.

La estadía en Hostería Selva Virgen permite una conexión directa con el equilibrio natural que resguardan los bosques de la zona, con las diferentes actividades planificadas para sobrellevar cuidados y protección sobre la fortuna natural que se desarrolla en nuestro país, como senderos nocturnos, fogatas, caminatas, recolección de frutos, admiración de aves y colocación de puntos inigualables que permiten conocer el maravilloso Rio Caoni y sus alrededores.

Pretende brindar una excelente atención personalizada que refiere una estancia  ideal, con total comodidad y armonía la naturaleza, paisajes soñados, que invitan al descanso y la reflexión, lejos de los ruidos de la ciudad, la calidez y el confort de las habitaciones.

La gastronomía en Selva Virgen se conjuga con aromas caseros, sabores naturales con una gran diversidad de verduras, tubérculos, hortalizas que combinadas con carnes y frutos del mar, dan como resultado exuberantes platos típicos propios de cada región.

Su variedad y calidad de servicios siempre a ofrecer la excelencia, gustosa de ofrecer aquel encuentro inolvidable con la naturaleza para una estadía de la cual no podrá arrepentirse.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: