Getsemaní una ruta exótica de frutas

GetsemaniPuerto Quito constituye la cabecera cantonal ubicada en un pequeño y pintoresco valle incrustado en las últimas estribaciones de la Cordillera Occidental de los Andes en la provincia de Pichincha, a orillas del río Caoní. Su nombre se deriva del original “Puerto de Quito”, asignado por el científico riobambeño Pedro Vicente Maldonado en una de sus incursiones en el año 1.740 a esta zona, buscando establecer un camino corto entre la ciudad de Quito y el Océano Pacífico.

Durante la visita de muchos turistas, se presenta la oportunidad de conocer uno de los lugares más atractivos de esta parroquia, Getsemaní. Ubicada a 4 km. de Puerto Quito. En 2007, Guillermo García tuvo una visión respecto al turismo ecológico. Hacer de una finca agroindustrial que poseía un lugar de atracción turística. Así nació esta idea convirtiéndose en el lugar más propicio para degustar de las frutas más exquisitas y exóticas en el sector.

Getsemani aventura exótica de frutas, es un destino que los turistas que visitan, ubicado en la zona noroccidental no se lo pueden perder, esta ruta de frutas y flores cuenta con más de 400 especies, únicas en el mundo sus colores, sabores y texturas hacen de esta está visita una experiencia única para el turista.

Al visitar Puerto Quito, siéntase en familia en esta ruta que Guillermo García ofrece para todos los visitantes , recorrido que lo realiza junto a su familia donde usted podrá degustar de todas las frutas con las que esta finca cuenta y de las actividades recreacionales del sector.

Olores, sabores y colores serán una conjugación perfecta que Getsemani ofrece para todos los turistas  nacionales como extranjeros un lugar paradisiaco que hará recordar que Ecuador es un país único.

Estas son solo una muestra de lo que el turista podrá observar en su recorrido en la finca.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Getsemaní una ruta exótica de frutas

  • el 07/20/2013 a las 11:38 AM
    Permalink

    ola don guillo que bueno observar las maravillas de su finca agro turista, mi pais Ecuador es el mas hermoso del mundo tiene sus encantos, hermosas mujeres,playas,fauna y flora

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: