Anuncios

EL REY DE LA CANTERA REGRESA A LA RADIO

REY DE LA CANTERAEl connotado comentarista deportivo guayaquileño, Pablo Hannibal Vela, conocido en el periodismo como ‘El Rey de La Cantera’ y con su frase muy popular ‘Todo se sabe… todo me cuentan… todo me chamullan…todo me sapean… nada es oculto para el rey’, estará en el programa ABRAN CANCHA que se transmite de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 por Radio Santiago 540.

 

El lunes 3 de junio se incorporará al equipo deportivo integrado por jóvenes y  reconocidos comunicadores sociales. Pablo Hannibal Vela (Barcelonista) compartirá opinión con Carlos Piechestein (Emelecista) en el segmento “Yo digo, usted dice” los días lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 10.00, también será importante la participación del oyente vía telefónica; los martes y jueves en el mismo horario estará con Doris Alcívar y Javier Dávila Jr. informando a la afición del país todo lo que acontece en el mundo del deporte.

 

La segunda parte del programa de 10.00 a 11.00 tendrá los segmentos: Novedades Serie A, Marketing deportivo, Entrevista, Agenda del fin de semana, Miscelánea deportiva (tenis, baloncesto, atletismo, etc).

Para mayor información comuníquese con Radio Santiago al 2396430 o a contacto@radiosantiago.com.ec con Nereyda Ros

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: