31 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuatoriano toma nuevos retos para la región andina

1 minuto de lectura

Avon, la compañía de la mujer compartiendo su filosofía empresarial y de crecimiento continuo para sus asociados experimenta un nuevo reto y es el incorporar en su estructura organizacional andina a Juan Pablo Cuesta, ahora Gerente de Mercadeo para Venezuela.

Juan Pablo Cuesta es ecuatoriano, economista por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), posee una Maestría en Marketing y Dirección Comercial del Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (ISEAD Business School), España. Dentro de su perfil profesional se ha desempeñado como Gerente de Mercadeo Avon en Ecuador, donde demostró su profesionalismo y análisis en la toma de decisiones para la compañía. Otros importantes cargos dentro de Avon fueron asumir el rol como Jefe de Planeación de Campañas para CPE, Gerente de Apoyo y Administración de ventas Ecuador y Jefe de Planeación Financiera en el mismo país.

El arduo proceso de selección para el cargo de Gerente de Mercadeo en Venezuela incluyo una serie de pruebas entre ellas se destaca: Talento Humano, Tendencias en comercialización Habilidades de comunicación y Estructuras en mercadeo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.