Pintulac invierte en el mercado ecuatorian​o

corpo almacen (4)Pintulac, la cadena de almacenes comercializadora de productos para la construcción más grande en Ecuador  es además  una entidad generadora de empleo y oportunidades de desarrollo para los ecuatorianos.

A lo largo de 29 años hoy es reconocida como líder en su segmento de mercado, cuenta con 645 empleados, lo que representa un incremento del 35.5% en promedio desde 2010.

Anualmente su proyección de crecimiento se concreta en la apertura de tres almacenes a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano. Esta dinámica ha generado un incremento de fuentes de empleo de forma directa e indirecta.

Con la apertura de cada almacén Pintulac crea 3 plazas nuevas de trabajo y a nivel corporativo también demanda de nuevos colaboradores, lo que ha  representado un 4% de crecimiento en la nómina hasta abril de 2013.

La visión de llegar con el mejor servicio al mayor número de ecuatorianos, ha permitido un crecimiento con presencia en 9 provincias del país en ciudades como: Guayaquil, Manta, Santo Domingo, Ambato, Atacames, Cuenca, Ibarra, Cayambe, Quito y la próxima apertura será en junio en Latacunga.

A esta gran cobertura  se suma el sistema de Punto de Venta Móvil, en un formato de venta puerta a puerta con productos de pintura en Spray a ferreterías. Este servicio tiene una cobertura en la ciudad de Quito y los valles circundantes desde el pasado noviembre de 2012.

Pintulac además le apuesta a la especialización de sus almacenes con su punto de venta “Hidrosistemas LEO”, en el que se comercializan bombas e hidrosistemas, se brinda asesoría, servicio técnico, y complementos de la misma línea. Y también con su División Industrial, en donde se comercializa herramientas y equipos Industriales con usos petroleros, mineros, industriales, líneas de ensamblaje , y más, que como todo en Pintulac cuenta con asesoría técnica, garantía, servicio técnico, y repuestos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s