Anuncios

Payless Shoeshource festeja durante todo el mes de mayo a las madres

130520_diadelamadrePayless Shoeshource festeja durante todo el mes de mayo a las madres en todas las tiendas a nivel nacional. Para ello, trae propuestas cómodas, coloridas, versátiles y a la vanguardia de las tendencias mundiales para que se sientan hermosas y muy a la moda a precios accesibles y ofertas increíbles.

Todos los locales comerciales del país se han surtido de una variedad de opciones en calzado y accesorios femeninos a precios asequibles con colores variados y divertidos. En esta temporada se impone una paleta muy amplia que va desde los neutros como el crudo, el beige o el nude, hasta los más arriesgados como el morado, rojo, azul rey y estampados animal print.

Además, los zapatos de tacón muy alto y delgado, tipo stiletto  en colores vibrantes y atrevidos como el morado, el rojo o el azul rey. También llegan las nuevas propuestas del diseñador Cristian Siriano perfectas para las mamás amantes de la moda.

Se imponen bolsos pequeños tipo sobre con detalles vistosos y notorios como moños, hebillas o zippers. El sistema de cerrado es un punto diferencial en este tipo de carteras pues le dan ese toque de elegancia y distinción como en este ejemplo dónde el clutch se convierte en un bolso tipo monedero perfecto para complementar un atuendo edgy y sofisticado.

Es así como Payless festeja y consiente a las mamás amorosas, modernas y activas que nos han entregado lo mejor de sí mismas durante toda la vida.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: