27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Grupo UnnoMotors estructura red de comercialización

2 minutos de lectura

DSCN4425El desarrollo del sector de motos en el país han aportado el crecimiento y especialización de sus locales de comercialización. UnnoMotors cuenta con 802 distribuidores a nivel nacional y seis almacenes propios.

Las motocicletas se han vuelto una herramienta de trabajo y de movilización.  En ese sentido ha sido necesario desarrollar un sistema de comercialización que permita satisfacer los requerimientos de los usuarios.

Hoy las tiendas de comercialización tienden a especializarse y  a focalizarse en la compra y venta de motocicletas, de repuestos y ofertan servicio técnico.

Los controles, los requisitos y exigencias gubernamentales también han aportado al fortalecimiento de los canales especializados de comercialización. Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del ecuador AEADE, el mercado de motos en Ecuador en 2012 cerró 116,633 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento con respecto al 2011 de 6.28%.

El grupo UnnoMotors ha apoyado al desarrollo de una red de comercialización en todo el país, destacándose en ciudades como Cuenca, Quito, Guayaquil, Manta, Lago Agrio y abriéndole puertas a todo aquel empresario interesado en ser distribuidor de todas sus marcas (Motor1, Sukida y Keway).

Según Hernán Darío Cárdenas, Gerente Nacional de la línea de motos de Importadora Tomebamba, distribuidora de UnnoMotors,  los ecuatorianos se han inclinado por el uso de motocicletas respondiendo a la necesidad de movilización rápida y económica. “El parque automotor en las grandes ciudades viene creciendo año tras año. Las motocicletas son la alternativa para, de alguna manera, aliviar las grandes congestiones” dice Cárdenas.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.