24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

AZERA Y SONATA HYBRID DE HYUNDAI MARCARON PRESENCIA EN EL AUTOSHOW 2013 DE GUAYAQUIL

2 minutos de lectura

image005Azera y Sonata Hybrid fueron las dos novedades que Hyundai presentó en el Autoshow 2013 de la ciudad de Guayaquil. Estos modelos con tecnología de punta tienen como principal característica el ahorro de combustible, además de poseer su tecnología innovadora.

Guayaquil vivió una experiencia única con la participación de Hyundai, empresa  líder en el mercado automotriz. En esta ocasión Hyundai sorprendió con la presentación de dos nuevos modelos, el Hyundai Sonata Hybrid y el Azera 2013.

Hyundai Sonata Hybrid 2013

Nuevo Sonata Hybrid 2013 de Hyundai, un vehículo que presenta una revolución en cuanto a diseño de tren de potencia hibrido, tecnología de batería y diseño.

La tecnología Blue Drive desarrollada por Hyundai es un completo sistema híbrido paralelo, que puede operar en un motor eléctrico, motor de gasolina de combustión interna, y una combinación de los dos dependiendo de las condiciones y exigencias del conductor y condiciones de manejo.

Hyundai Azera 2013

Otro modelo que impactó en el Autoshow es el Azera, que corresponde al sedán de lujo más vendido de Hyundai a nivel mundial, y ahora regresa con nuevas distinciones y características de seguridad y conveniencia

Durante el desarrollo del nuevo Azera, los diseñadores de Hyundai siguieron el concepto de escultura fluida, poniendo énfasis en aspectos que evocaran fuerza y elegancia. Basado en esto, el diseño exterior del Azera fue realizado con un gran y progresivo estilo que armonizara las líneas de carácter dinámico.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.