Barrera se lanzaría nuevamente para alcalde

Un posible nuevo periodo en la Alcaldía de Quito para Augusto Barrera contaría con el respaldo de los militantes de Alianza País. Así lo dio a conocer el Burgomaestre en una entrevista al canal Ecuador TV. Según manifestó “prácticamente hay consenso dentro de PAIS para apoyar la reelección”.  A decir de Barrera, la posible candidatura estaría amparada en los altos niveles de aceptación que tendría el Alcalde en Quito, aunque no precisó la referencia de dicha cifra. Pese al posible apoyo del bloque gobiernista, Barrera no aseguró si se candidatizará.

En la cuenta Twitter Noticias Quito, se publicó que Barrera tomará “la decisión de la reelección después de vacaciones”. Funcionarios del Municipio indicaron que el periodo de vacaciones de Barrera no está fijado aún, pues antes se debe notificar al Concejo Metropolitano. Sin embargo, aunque no hay una fecha determinada sobre su descanso, él adelantó en Radio Majestad, que su “decisión final la tomaré alrededor del verano”.

 

La postulación de Barrera a una posible reelección fue confirmada en febrero por la vicealcaldesa de Quito, María Sol Corral. En ese entonces la también concejala señaló que “el candidato de Alianza País será Augusto Barrera y tendrá el apoyo de todos nosotros y el apoyo del Presidente”.

 

El Comercio

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: