MÁS DE 200 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN JORNADA DE INTEGRACIÓN

132sEn un ambiente de alegría, más de 200 niños y jóvenes de las comunidades ubicadas en los alrededores de la Planta Pascuales de Cervecería Nacional (CN) participaron con mucha motivación en una Jornada de Integración realizada por la empresa y su marca Pony Malta.

El evento se realizó el pasado jueves 25 de abril, en las instalaciones del Polideportivo CN. Durante ocho horas consecutivas menores de 5 a 17 años de edad, que habitan en la urbanización Portón de la Beata y las comunas San Francisco 1 y 2, practicaron fútbol, tae kwon do y recibieron instrucción en baile, teatro, arte y pintura, a cargo de un equipo de profesionales de la educación.

La actividad, que formó parte del programa Zona Haciendo la Diferencia Pascuales de CN, tuvo como objetivo brindar un espacio de sano esparcimiento y difundir valores que aporten al crecimiento integral de los menores que habitan en estos sectores de escasos recursos.

Las madres de familia recibieron charlas de una especialista en nutrición, quien compartió consejos sobre cómo preparar una lonchera saludable. Adicionalmente, recibieron folletería sobre combinaciones de nutrición junto con la nueva presentación Mini de Pony Malta y de lunch escolar.

En el cierre de la Jornada de Integración, los niños presentaron a sus padres las destrezas aprendidas en cada una de las disciplinas que tuvieron la oportunidad de conocer y practicar. Asimismo, se repartieron mochilas escolares Pony Malta a todos los menores participantes, que incluía material didáctico sobre el aprendizaje de valores a través de juegos y de forma divertida.

CN, a través de su programa Zona Haciendo la Diferencia Pascuales, busca generar un cambio positivo, inculcar valores y brindar oportunidades de superación a los habitantes de los sectores aledaños a su planta de producción en Guayaquil. Es así que durante todo el año, CN realiza actividades de Responsabilidad Social que aportan al desarrollo del Ecuador y su gente.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: